Descargar vídeos de YouTube

Prueba ahora nuestro convertidor MP4 y descarga los vídeos que quieras de Youtube. ¡100% Gratis!

minutos

¡Ya lo tienes casi listo! Ahora tan solo tienes que pulsar sobre el botón azul que indica "Descargar vídeo" y en unos pocos segundos tu archivo empezará a descargarse (es posible que tengas que pulsar varias veces). Cuando hayas pulsado, se te abrirá una pestaña nueva en tu navegador... ¡No te asustes! Es publicidad y puedes cerrarla sin problemas ;)

DESCARGAR VÍDEO AHORA

Gracias a nuestra potente plataforma, podrás descargar vídeos de Youtube de forma sencilla y sin complicaciones. En tan solo unos segundos, tendrás en tu ordenador ese vídeo que tanto andabas buscando.

Youtube.com es una mina para encontrar contenidos con los que disfrutar. Los vídeos de nuestros youtubers favoritos, gameplays, películas, series, trailers… etc. Todo un mundo de entretenimiento a nuestra disposición.

Pero ¿y si pudiéramos bajar los vídeos de youtube gratis? Porque al final tener que estar conectados a la red para ver los contenidos, soportar los anuncios de televisión y todo lo demás, se puede acabar convirtiendo en una pesadilla.

Con el convertidor de vídeos que os proporcionamos podéis descargar todos los vídeos que queráis y haceros una bonita colección con vuestros archivos favoritos. Y lo mejor de todo: gratis, fácil, rápido y seguro.

¿Como bajar los vídeos de Youtube gratis?

Os vamos a asegurar que con tres pasos ya podéis descargar vídeos gratis de YouTube sin límites. Da igual el tipo de vídeo que queráis descargar, todos ellos se pueden conseguir y bajar en el ordenador o el móvil.

El primer paso que tenéis que seguir es realizar la búsqueda del vídeo y el copiado de su dirección URL. Después tendréis que hacer el pegado de la dirección en el convertidor de youtube a mp4 y por último pulsar en el botón descargar. Con eso ya habréis acabado.

A continuación os lo detallamos todo paso a paso para bajar youtube tal y como queráis seleccionando vuestros vídeos favoritos.

» Copia la URL del vídeo de Youtube desde tu navegador

No hay ninguna página que tenga más vídeos que Youtube. Eso es así de forma clara y evidente. El liderazgo que tiene esta plataforma nos ha llevado a crear este convertidor de Youtube mp4 para que podáis descargar cualquier vídeo con total facilidad.

Podéis bajar vídeos de youtube online con una facilidad enorme y para ello el primero de los pasos es que realicéis la copia de la dirección URL del vídeo.

como descargar vídeos de youtube gratis

Lo que tenéis que hacer es entrar primero en YouTube y para descargar vídeos gratis buscar aquel vídeo que os apetezca tener descargado. No importa qué tipo de contenido sea.

Si sois muy seguidores de un youtuber quizá os apetezca tener todos sus vídeos descargados en el ordenador. ¿Os imagináis que un día YouTube le borra el canal a esa persona que tanto os gusta? Seguro que os gustaría tener los vídeos que ha publicado guardados en el ordenador para verlos cada vez que os apetezca.

Eso mismo lo podemos aplicar a todo. Por ejemplo, también es muy común descargar vídeos de youtube para las personas a las que les gustan los grupos de música más de moda. Lo que hacemos en este caso es descargar todos los videoclips y tenerlos accesibles en el ordenador con gran comodidad.

» Pega la URL en el convertidor

Pasamos al segundo paso que es tan fácil como el primero. Aquí os aseguramos que para bajar los vídeos de youtube con nuestro convertidor no hay que hacer nada peligroso ni complicado.

Nos hemos cansado de ver cómo algunas herramientas lo que hacen es instalarse en el ordenador y posiblemente traer algún que otro virus. Nosotros no nos fiamos de esos métodos, así que lo que hacemos es dejar que os descarguéis el vídeo online sin hacer ningún registro, sin instalar nada, rápidamente y con total seguridad.

pegar la url en el convertidor mp4 para bajar el vídeo de youtube

Como ya habéis copiado la dirección URL en el paso anterior, ahora lo que hacemos es pegarla en la caja del convertidor en la parte superior de la página. Ya no tenéis que preocuparos pensando formas de como bajar videos de youtube, porque nuestro sistema es inmediato y no tiene ningún tipo de defecto.

Os gustará ver cómo los vídeos se descargan a toda velocidad manteniendo en MP4 la máxima calidad de imagen y sin crear efectos molestos en el visionado. Esto es calidad de la buena para descargar vídeos online.

» Descargar el vídeo de Youtube generado a tu ordenador

Y llegamos a la última parte del proceso de descarga de vuestros vídeos favoritos y que tengáis los archivos disponibles en cualquier momento sin tener que disponer de conexión a Internet, sin invertir en datos del móvil que no nos sobran a nadie y sin tener que hacer nada complicado.

En este caso, cuando hayáis pegado la dirección URL veréis que aparece una previsualización del vídeo en cuestión y que aparece debajo el botón “descargar”. Por lo tanto, lo único que tenemos que hacer para descargar los vídeos es pulsar en el mismo y esperar a que se realice la descarga de una manera rápida y perfecta.

Por ejemplo, podéis reproducirlos en el ordenador, verlos en el móvil, en el tablet o algo que a nosotros nos encanta: conectar el ordenador a la tele o trasladar los vídeos en una memoria USB para reproducirlos en la televisión y verlos cómodamente desde el sofá.

¿Funciona para Windows y MAC?

No hay ningún tipo de límite para descargar los vídeos youtube en HD, eso ya os lo avisamos porque nos hemos esforzado para que nadie se quede fuera.

¿Tenéis un ordenador MAC fabricado por Apple? Pues podéis descargar los vídeos con la misma facilidad que si lo hacéis con un equipo Windows PC de los de toda la vida que son más comunes entre la mayoría de usuarios.

Esto quiere decir que todo el mundo puede usar nuestro convertidor de youtube online y beneficiarse de las maravillas de no tener que volver a estar conectados a Internet para reproducir los vídeos que más nos gusten.

¿Qué vídeos se pueden descargar en MP4?

Millones de vídeos. Eso es lo que vais a poder descargar, porque en esta plataforma hay de todo. A diario se suben miles y miles de nuevos vídeos por parte de personas de todo el planeta. Los vídeos más habituales son los de los youtubers, que pueden tratar de la mayor variedad de cosas, desde recetas de cocina hasta gameplays de videojuegos hasta opiniones de todo tipo de temas.

Pero YouTube es mucho más, porque también tiene videoclips musicales, series completas de la mayor variedad de temas, trailers de películas e incluso películas completas.

Si pasáis un rato investigando y haciendo búsquedas os quedaréis totalmente alucinados por todo lo que se puede conseguir de forma rápida y 100% gratis.

Formatos de URL compatibles

No es necesario que os limitéis al formato de URL clásica que nos encontramos al entrar en YouTube, porque el convertidor también permite descargar vídeos con otros formatos de url’s.

  • Url normal: el primer tipo es el clásico y lo reconoceréis porque se parece a este: “https://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0”. Esta es la url que veremos si entramos a youtube desde nuestro ordenador y buscamos cualquier vídeo en la plataforma.
  • Url de móvil: el segundo de los modelos de url que ofrece compatibilidad en el convertidor es aquel que representa a la dirección modificada si hemos entrado desde un dispositivo móvil. La gran diferencia en esta dirección reside en que tiene la letra “m” en el inicio de la dirección como manera de representa el origen de dispositivos móviles. La dirección será como esta: “https://m.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0”.
  • Url acortada: la tercera opción es la url acortada, que os vendrá como anillo al dedo si tenéis que copiarla a mano, porque es mucho más corta y no incluye la palabra YouTube completa en la dirección. Vais a poder copiarla y pegarla de la misma manera que las demás en el convertidor y tiene parecido a esta url: “https://youtu.be/9bZkp7q19f0”.