Descargar vídeos de Facebook

Prueba ahora nuestra potente plataforma y descarga vídeos de Facebook de forma online. ¡100% Gratis!

¡Ya lo tienes casi listo! Ahora tan solo tienes que pulsar sobre el botón azul que indica "Descargar Vídeo" y a continuación, se te abrirá una nueva pestaña en tu navegador. Ahora, debes pulsar con el botón derecho del ratón en el vídeo y elegir la opción "Guardar vídeo como...". ¡En unos pocos segundos tendrás tu vídeo!

La red social por excelencia no nos permite el poder bajar sus vídeos pero… ¿Y si te dijéramos que con nuestra plataforma podrás descargar vídeos de Facebook sin complicaciones?

A diario podemos ver cientos de vídeos en Facebook y aunque algunos nos encantan y nos gustaría tenerlos guardados en el ordenador para verlos de nuevo (y no tener que buscarlos cada vez), no tenemos la opción de hacerlo.

Para solucionar esto, nuestra potente herramienta te permitirá descargar cualquier vídeo de Facebook de forma 100% online y gratis. ¿Quieres conocer los 3 sencillos pasos que debes realizar?.

¿Como bajar vídeos de Facebook?

Si te decimos que puedes descargar vídeos de Facebook.com en tres sencillos pasos sin salir de nuestra web… ¿cómo se te queda el cuerpo? Porque es así de fácil.

Se acabó lo de ver un vídeo en Facebook que nos parece súper divertido y que luego le queremos enseñar a alguien y no volvemos a encontrar porque se ha perdido en la gran maraña de publicaciones que es esta red social.

Los tres pasos comienzan copiando la URL del vídeo en cuestión que hayamos visto en Facebook y que nos haya gustado. Después tendremos que hacer el pegado de la dirección en el convertidor. Y por último solo habrá que hacer el guardado del archivo.

» Copia la URL del vídeo de Facebook.com

Lo primero que tienes que hacer para descargar un vídeo de la plataforma Facebook es navegar por la red social y buscar o ver el vídeo que te haya gustado. La única mala noticia es que hay que fijarse en una cosa muy concreta: es posible bajar vídeos de Facebook online, pero tienen que ser vídeos públicos.

primer paso para descargar vídeos de facebook

No podremos descargar aquellos vídeos que estén marcados como privados, aunque la buena noticia es que la mayor parte de los archivos que nos vamos a encontrar son públicos. Sabiendo esto, para descargar el vídeo en HD tienes que asegurarte de copiar la dirección URL en la que se encuentre.

Como decíamos, para usar nuestra herramienta de descarga de vídeos online no es necesario hacer ningún registro, bajar ningún programa ni tampoco hacer nada complicado.

A esto hay que sumar que podrás descargar gratis tantos vídeos de Facebook como quieras, y no importa cuál sea la duración del archivo, el tipo de contenido o cualquier otra característica. Todo es compatible sin ningún tipo de duda.

» Pega la URL en el convertidor

A veces lo que nos encontramos por Internet son programas que lo que quieren es que los descarguemos e instalemos en nuestro ordenador. No siempre pasa, pero en muchas de esas ocasiones hay virus de por medio que intentan infectar el equipo, así que es algo que desaconsejamos hacer.

segundo paso para bajar un vídeo de facebook.com

Como hemos oído muchas opiniones al respecto, lo que nosotros hemos hecho ha sido crear una aplicación online en la que la rapidez y facilidad es máxima. No tienes que ni siquiera registrarte. No queremos tu dirección de correo electrónico: puedes descargar un vídeo de la web de Facebook  sin límites durante todo el tiempo que quieras y todas las veces que te apetezca.

Además, es importante destacar que todas las descargas que realices las harás manteniendo la calidad original del vídeo.  Después de copiar la URL, tan solo tienes que pegarla en la caja de texto y pulsar el botón de “Descargar”.

» Guarda el vídeo generado en tu PC/Mac o dispositivo móvil

Estás a puntito de bajar el vídeo de Facebook que tanto querías. Como podrás imaginar, estos sencillos pasos son válidos tanto si tienes un ordenador con Windows como si tienes un Mac.

guardar el v�deo de facebook descargado

Como ya habrás copiado y pegado la dirección URL en cuestión, ahora tendrás que esperar unos segundos a que aparezca la zona de descarga. De manera prácticamente inmediata verás cómo el botón de “descargar” se ilumina para que lo puedas pulsar de forma directa.

Al hacerlo se llevará a cabo la apertura de una nueva pestaña que será la que nos dará la posibilidad de descargar el vídeo Facebook.

  • Descargar el vídeo tu móvil/tablet Android: si vas a descargar el vídeo con un dispositivo móvil (smartphone o tablet) tienes que buscar una opción en la que se puede leer “Descargar”. Hay algunas ocasiones, dependiendo del dispositivo, en las que el mensaje puede cambiar y ser ligeramente distinto, porque cambiará según el modelo de móvil.
  • Descargar el vídeo en el PC/Mac: para bajar el video de Facebook en tu Mac o PC, lo primero que tenemos que hacer es realizar un click con el botón derecho de nuestro ratón en una de las posiciones de esa pestaña nueva de la que os hemos hablado. Al pulsar en el botón derecho lo que aparecerá será el mensaje “Guardar como” que hemos indicado antes.

Debemos destacar que si tienes un iPhone o iPad no podrás descargar el vídeo en tu dispositivo pues Apple es bastante restrictiva en este aspecto y no permite la descargar de archivos. En este caso, lo mejor será que los descargues en el ordenador y luego lo pases mediante iTunes al dispositivo que quieras.