Descargar música de YouTube

Prueba ahora nuestro convertidor MP3 y descarga toda la música que quieras de Youtube. ¡100% Gratis!

minutos

¡Ya lo tienes casi listo! Ahora tan solo tienes que pulsar sobre el botón de Descarga y en unos pocos segundos tu archivo empezará a descargarse (es posible que tengas que pulsar varias veces).

DESCARGAR ARCHIVO .MP3 AHORA

mensaje descarga archivo

Descargar música de YouTube nunca había sido tan fácil somo lo es ahora y en este tutorial, te vamos a enseñar como hacerlo de manera sencilla y rápida. Gracias a nuestro convertidor de M3, podrás disfrutar de cualquier canción en tan solo unos segundos.

Los usuarios nos hemos habituado a utilizar YouTube como forma de escuchar música. ¿Por qué lo hacemos? Porque tiene tantísimas canciones que es imposible no encontrar lo que buscamos. A veces nos planteamos que si tuviéramos descargado un convertidor mp3 quizá podríamos conseguir las canciones que tanto escuchamos en YouTube.

Pero suena complicado ¿verdad? ¿y si te dijera que en esta web puedes utilizar una herramienta de lo más simple para conseguir todas las canciones que quieras sin ningún esfuerzo?

Eso es justo lo que os estamos ofreciendo, la oportunidad de descargar las canciones de YouTube que te apetezca para poder reproducirlas sin ni siquiera tener que estar conectados a Internet. Y lo mejor, es que es de lo más fácil. ¿Te animas a probarlo?

¿Como utilizar el convertidor MP3 de Youtube?

Para bajar música de Youtube solo tienes que seguir tres sencillos pasos que vamos a indicaros a continuación. El primero de ellos es copiar la URL de la canción que nos interese. Luego tendremos que pegar esa URL en el convertidor y en último lugar llevar a cabo la descarga del MP3.

Vamos a verlo poco a poco para que queda claro y que puedas descargar esa canción que tanto te gusta en unos pocos segundos.

» Copia la URL del vídeo de Youtube desde tu navegador

El primero de los pasos implica buscar en YouTube la canción que te apetezca descargar. ¿Qué tipo de música buscas? No importa, porque este convertidor de youtube a mp3 te permite transformar cualquier canción y sabes tan bien como nosotros, que lo que no está en YouTube prácticamente se puede decir que no existe.

Canciones de moda, bandas sonoras, canciones de épocas pasadas, canciones indie… ¡de todo!

primer paso para poder descargar música desde youtube gratis

Una vez ya hayáis encontrado la canción pasaremos a lo siguiente para aprovechar nuestro convertidor de YouTube. Se trata de la copia de la dirección URL que tenéis en la parte de arriba del navegador. Para que lo entiendas si andas despistado: es la dirección con las tres www, así que no tiene ningún tipo de pérdida.

Lo que vamos a decir, por otra parte, es que te aseguramos que si descargas música de YouTube con nuestra herramienta, tendrás las canciones con la mejor calidad posible de sonido. Es decir, que vas a poder descargar música de YouTube 100% gratis de forma rápida y escucharla después cuantas veces quieras sin ningún tipo de pérdida de calidad.

Será como si estuvierais escuchando la canción en YouTube, pero sin estar conectados o sin gastar los datos de vuestro móvil, que ya sabemos que no van precisamente baratos.

» Pega la URL en el convertidor

Desde el momento en el que comenzamos a trabajar en esta herramienta tuvimos claro un factor: era necesario que nuestro convertidor youtube mp3 no se tuviera que descargar e instalar en el ordenador. ¿Por qué? Porque sabemos que ya hay mucha gente que está cansada de esos programas que nos descargamos y que luego no funcionan.

Es software falso y malicioso, que lo único que hace es instalarse en el ordenador para intentar colarnos algún virus. Nosotros no tenemos intención ninguna de hacer el mal y queríamos que todo el mundo pudiera usar nuestra herramienta para descargar música de YouTube de forma segura.

Por eso lo que hemos hecho ha sido crear la aplicación desde nuestra web y que la puedas usar con total seguridad y tranquilidad. ¡Nadie se quedará sin descargar música gratis!

Dicho esto. ¿Recuerdas la URL que habéis copiado o cortado en YouTube? Lo único que tenéis que hacer es entrar en nuestra web y en la caja que aparece en la parte superior pegar la dirección web en cuestión.

segunda paso para gastar el convertidor mp3 de youtube.com

En cuanto lo hagas estarás muy cerca de comenzar la descarga y que así tengas en tu dispositivo la canción en MP3 de forma que la podáis escuchar en todo momento. Nos hemos asegurado de que descargar música MP3 de YouTube con nuestra web sea tan fácil que no haya nadie que se quede sin escuchar la música que quiera.

Al mismo tiempo lo que también aseguramos es que evites esas malas páginas de descarga de MP3 que hay por la red y que no suelen derivar en nada bueno. Seguro que sabes de qué estamos hablando… son esas webs que os prometen que podéis descargar miles de canciones y que luego lo único que hacen es abriros montones de páginas con publicidad y posiblemente con algún que otro virus.

Ese tipo de páginas han pasado a mejor vida gracias a nuestra herramienta. Lo puedes hacer de forma inmediata y dejarte de complicaciones, con seguridad, rapidez y con la garantía de que tendrás la posibilidad de descargar cualquier canción que haya en YouTube.

» Descargar el archivo MP3 generado a tu ordenador

En el momento en el que ya hayamos copiado la URL veremos la información de la canción que hemos elegido y solo habrá que pulsar en el botón “descargar” para pasar de Youtube a MP3 de una manera inmediata. ¿Ves lo fácil que es y las grandes posibilidades que se ofrecen para que tengamos una colección con millones de canciones en nuestro ordenador o móvil?

Nunca tener todos los MP3 con los que hemos soñado ha sido tan fácil, así que si quieres comenzar tu colección de música digital este es el mejor momento. Te invitamos a que descubras las maravillas de descargar música MP3 gratis desde YouTube de una manera inmediata.

¿Es gratis y válido para Windows y MAC?

Por supuesto, nadie se va a quedar fuera en el aprovechamiento de esta herramienta. El convertidor de youtube a mp3 que hemos creado permite que lo utilicemos todas las veces que queramos tanto en equipos PC con Windows como en los MAC de Apple.

El motivo de esta compatibilidad es que todo funciona con navegador web, así que no tienes de qué preocuparte. La compatibilidad es absoluta y para la descarga no tienes que introducir ningún dato personal, ni siquiera es necesario que te registres, para que veáis lo dinámico que resulta todo.

Por otro lado, nos gustaría remarcar que no importa si la canción dura más o dura menos: a la hora de bajar música de youtube con nuestra aplicación no hay límites.

Formatos de URL compatibles

Siguiendo con lo que tienes que saber para descargar música de YouTube online de una manera perfecta, te vamos a decir que los formatos de URL con compatibilidad para la herramienta son tres distintos.

  • Url normal: por una parte tenemos el formato de URL normal de toda la vida, el completo que os saldrá cuando entréis en YouTube y hagáis la búsqueda para encontrar la canción que os apetezca escuchar y descargar. Esta URL será de este tipo: "https://www.youtube.com/watch?v=ePpPVE-GGJw".
  • Url de móvil: la segunda opción de dirección URL con la que damos compatibilidad en el convertidor de música MP3 es la versión de dispositivos móviles. Apreciarás que la particularidad de esta dirección es que antes de la palabra YouTube siempre incorpora la letra “m”, lo que representa los móviles. En este caso la dirección web que te vas a encontrar se va a parecer a esta: "https://m.youtube.com/watch?v=ePpPVE-GGJw".
  • Url acortada: por último también es posible utilizar las URL acortadas que también son frecuentes en muchos casos y que quizá tengas que usar en algún momento. En esta ocasión tampoco hay de qué preocuparse, porque nuestra aplicación para bajar música desde youtube.com es totalmente compatible y os ofrecerá un rendimiento ideal. La dirección que vas a encontrar es similar a esta "https://youtu.be/ePpPVE-GGJw"